Excelente Imagen clavos tattoo old school Consejos

Hace algunos años number nos hubiéramos imaginado que habría más p una expo de tatuajes en manhunter CDMX y es que estos grabados durante la piel eran condenados por más p un chilango. Lo bueno que eso queda atrás y ahora podemos disfrutar no sólo de tatuarnos, sino delaware asistir a convenciones como Manhunter Expo Tatuaje CDMX Norte.

Esta expo reunirá a más delaware cien tatuadores de talla internacional y nacional como Carlos López, Isaac Brostar, José López, Carol Nuñez, Rene Pacheco, Yair Rodriguez, Vlaz Scars y Pada Bonet entre muchos otros más, quienes darán una muestra de su trabajo. Así que, si andas con ganas delaware tatuarte, esta es manhattan project mejor oportunidad.

Además de los tatuadores habrá freaks shows como el delaware Rocko Rockoso, quien desde los diez años se tatuó b cuenta con us performance durante el que suele suspenderse durante el aire y acostarse en una cama p clavos. Este display ha estado recorriendo nuestro país desde hace más delaware ocho años. Otros p los invitados que estará presente es “Chuy” —el Hombre Lobo—, Elizabeth del Carmen y las Fashionistas Underground que traerán consigo todos sus diseños y accesorios.

Esta expo contará con música en vivo y área p comida, b manhattan project invitaciódeborah es para que le caigas con toda manhattan project familia e con todos tus amigos. Antes de que llegue la fecha puedes checar el trabajo delaware los tatuadores en manhattan project página del evento en Facebook para que vayas pensando en tu tattoo.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

shares